EDUCACIÓN COMPLEMENTARIA

DIPLOMADO ESPECIALIZADO COMISIONISTA INMOBILIARIO

Con este entrenamiento en un (1) mes aprenderá a desempeñarse como corredor inmobiliario. Le enseñaremos el manejo jurídico y comercial de este oficio.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO REMATES JUDICIALES

Con esta capacitación estará en condiciones de asesorar o invertir en la compra de inmuebles de remate. Este entrenamiento tiene una duración de dos (2) meses y es completamente virtual con clases en vivo.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO ADMINISTRACIÓN DE ARRIENDOS

Al finalizar esta capacitación el alumno tendrá el conocimiento jurídico y administrativo, para arrendar y administrar inmuebles propios y/o de terceros. Este Diplomado dura un (1) mes.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO RESPONSABILIDAD JURIDICA EN PROPIEDAD HORIZONTAL

Todo sobre la responsabilidad jurídica en la que puede incurrir el administrador o el consejo de administración de una copropiedad, este entrenamiento es acto para los administradores de propiedad horizontal o para quien aspira a convertirse en administrador. El administrador puede ser obligado a responder con su propio patrimonio en situaciones de responsabilidad contra y/o extracontractual.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO DERECHO INMOBILIARIO

Con este diplomado el alumno estará en capacidad de hacer estudios de títulos, contratos, asesorías en escrituración y entenderá las problemáticas jurídicas que se pueden presentar a la hora de comprar o vender un inmueble.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO AVALÚOS Y DICTAMENES PERICIALES

En este entrenamiento practico de dos meses aprenderá a realizar avalúos de tangibles e intangibles para procesos judiciales. Le enseñaremos a construir verdaderas pruebas periciales para ser acreditadas ante la justicia, hoy mas que nunca se requiere mayor rigor técnico en la presentación de dictámenes periciales. este entrenamiento se hace solo para profesionales, técnicos o tecnólogos y se les asesora como obtener su Registro Abierto de Avaluador y poder actuar como perito ante los diferentes despachos judiciales del país.